ADMINISTRACION
Compras / Ventas / Cobranzas / Pagos / Tesorería / Stock / Contabilidad
Detalle del módulo ADM.
Stock:
Este sistema nos permite llevar un control del stock de los productos pudiendo asociar lotes con vencimiento, alarmas de stock mínimo o crítico. Realizar pedidos y auditar su cumplimiento.
Compras:
Emisión de Requerimientos, armado de Pliegos, comparativas de precios y Ordenes de Compra, con Aprobaciones intermedias. Nos permite administrar las facturas de nuestros proovedores, a crédito o contado, controlando vencimiento de las mismas y deudas.
Pagos:
Registrar los pagos de las facturas de servicios o productos a través de cheques propios o efectivo, con cálculo de retenciones, maneja calendario de pagos.
Ventas:
Registro de las facturas emitidas a nuestros clientes, controlando la deuda de los mismos, permite llevar rankings de mejores clientes.
Cobranzas:
Registrar las cobranzas a través de cheques de tercero o efectivo, con cálculo de retenciones.
Tesoreria:
Nos permite ver una imagen de nuestros libros bancarios y libros impositivos, registrando débitos y créditos, ingresos y egresos varios de caja.
Contabilidad:
Permite sacar reportes de contabilidad como ser el Balance, Mayores, Sumas y Saldos, manejo de cierre por períodos.